Red Hot Chili Peppers en búsqueda de nueva fórmula sin Rick Rubin.

red-hot-chili-peppers-einslive-fanmeeting-qa-1live-cologne-germany-august-28th-2011-im-with-you-image-18

Para sus fans más devotos, los Red Hot Chili Peppers están desaparecidos desde la mitad de la década pasada. En cuanto a ello, la ausencia de John Frusciante pasó una gran factura, y aunque su álbum ‘Im With You’ (2011) obtuvo cierto respaldo en ventas, recepción generalmente positiva y ciertos sencillos exitosos, no sería de extrañarse que los mismos fans hayan ya olvidado que existe.

Los californianos son reconocidos, además, por ser uno de los actos más fieles a Rick Rubín, ese productor ‘respetado’ que ha ganado ese cierto ‘respeto’ por producir muchos de los grandes discos de la industria musical de los últimos 25 años, sin embargo, para su siguiente producción, llamada ocasionalmente desde ahora como Prueba de Grado, han decidido trabajar sin él, por primera vez desde el ‘Mothers Milk’ de 1989.

Chad Smith, baterista, habló al respecto con Rolling Stone:
Hemos escrito un montón de canciones, y todos las hemos tocado juntos al mismo tiempo en un cuarto. Para este disco vamos a intentar hacer otro método que nos lleve a encontrar resultados emocionantes para la banda. Hemos compuesto y grabado en una forma en la que nunca la hemos hecho antes, entonces, el disco será increíble. Además tenemos grandes esperanzas en hacer algo muy único y diferente para los RHCP.
Nunca crean en grandes promesas; finalmente la mayoría de veces se convierten en falsos cumplidos. Expectativas bajas, Att: Dave Ghrol y Tom Delonge.
El nuevo disco de RHCP llegará en cualquier momento del 2015.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s