The Jesus and Mary Chain promete nuevo álbum pronto.

jamc060812w

El reconocido acto escocés, The Jesus and Mary Chain, habló con NME sobre la posibilidad de lanzar un álbum inédito tras más de 15 años sin hacerlo.

El último trabajo que se registra en su catálogo es ‘Munki’, publicado un año antes de que la banda se desintegrara justo en el último verano del siglo XX. En 2007, regresaron a los escenarios con ánimos próximos de volver a grabar material inédito, no así, roces entre miembros de la banda impidieron que los planes se completaran a tiempo.

‘Tenemos el material, hemos hablado sobre la posibilidad de hacer un disco desde hace un tiempo’, le dijo Reid a NME. “Cuando nos reunimos en 2007 ese fue el plan, pensamos como ‘tenemos un montín de canciones que harían un buen disco de Mary Chain, pero entonces surgieron los típicos roces entre mi hermano y yo, ‘quiero hacer esto aquí’, y el otro como ‘yo no’, entonces como ‘Fuck You’, y así, el uno al otro. La típica mierda de siempre.”

No obstante, tras los obstáculos fraternales entre los hermanos Reid, la banda ha llegado a un punto de acuerdo, y efectivamente, habrá un nuevo disco pronto. Mientras tanto, los escoceses se aventurarán en una pequeña gira por su continente a partir de la próxima semana.

Nota original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s