Faux Real regresa con más covers de los que nunca existieron.

fauxreal2

Hay series de televisión y películas que nos atrapan tanto que es imposible no identificarse hasta con los detalles más minúsculos y tontos en ellas; menos mal la música no significa nada especial para nosotros.

¿Recuerdan algunas bandas ficticias en series de televisión? La respuesta es de fijo sí, ¿Les gustaría escuchar alguna canción de ellos fuera del mundo no real? La respuesta también es sí. Por mencionar algunas, suenan bastante Drive Shaft de Lost, Scrantonicity de The Office, The Funk de How I Met Your Mother, The Weird Sisters de Harry Potter, Sadgasm de Los Simpson, la banda de metal de Timmy Burch en South Park o el intento Grunge mal logrado de Trent Lane de Daria.

Partiendo de lo significativas que son algunas de esas bandas más allá de la pantalla chica o grande (la nostalgia sí que vende), en 2013, Jessi Frick, se retó a si mismo; atrajo más pro-activos al círculo, llenó papelería, y mandó sugerencias a bandas reales que quisieran revivir sus canciones no reales favoritas. Por supuesto, la idea fue un éxito.

Por segunda vez consecutiva, Frick está levantado el Faux Real para ser lanzado conjuntamente con el Record Store Day. Este año con la participación de Chumped, Quarterbacks, Alllison Crutchfield (miembro de Swearin y hermana de alias ‘Waxahatchee’), Rivergazer, entre otros. Los artistas invitados tuvieron el chance de elegir la canción que querrían revivir, y el primer tema que se extrae de la compilación es una versión del clásico de Adam Sandler,The Wedding Singer, interpretada por LVL UP. Nada mal.

Más información por acá.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s