Punk Rock Festival anuncia Dead Kennedys y The Adicts.

10984274_640892402682951_3216537979276663347_n

“No es un sueño, es Punk Rock Festival 4“ dice la parte inicial del comunicado que brindó la organización en la noche del domingo en su página de Facebook.

El evento que se desarrollará en horas de la tarde del 19 de abril, en el Club Hípico de Santiago, Chile, tendrá como cabezas a The Adicts, Dead Kennedys, El último que Zierre y Soziedad Alkoholika.

El retorno de los Kennedys a Chile se hará bajo el liderazgo del cantante Ron “Skip” Greer. (Guarden sus celulares en caso de ocurrir algo similar a esto.) Mientras que los británicos llegarán a vivir la revolución de sus 4 años de existencia, con un repertorio clásico que también incluye temas de su más reciente entrega, All the Young Droogs, del 2012.

Después de mucho trabajo y esfuerzo para ustedes la cuarta edición de Punk Rock Festival en Chile. Si nos demoramos fue para traerles lo mejor. Esperamos que lo disfruten.

Las primeras tres mil entradas tienen un valor de 8 mil pesos chilenos ($12.87 us) desde este lunes por la tarde en Ticketek, y a partir del martes 17 en tiendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s