Make Do and Mend presenta su ¿último disco?, ‘Don’t Be long’

MAKE

Mucho ha pasado en el haber de Make Do And Mend desde que sacaron ‘Everything You Ever Loved’ en 2012, álbum que los vio por primera vez en Rise Records y que adeudó resultados con base en expectativas de alcance ( pese a lo bueno que el disco es ).

En una entrevista reciente con Property of Zack, James Carroll habló de como la banda estuvo a punto de romper justo después del lanzamiento de ese álbum, sin embargo, decidieron grabar un disco más, sin grandes aspiraciones, para ver como naturalmente todo fluye.

Aún así, Carroll no descarta que ‘Dont Be Long’ sea su último disco, el cual desde el punto de vista temático, se ocupa mucho con las frustraciones de dar y dar, o trabajar y trabajar, y no obtener nada a cambio.

[A veces] yo y mi pareja teníamos la sensación de que las cosas no estaban funcionando; Me gustaba tener ciertos pensamientos y sentimientos, y tratar de resolverlos en mi cabeza; lo que estaba mal y cómo podía arreglarlo. Entonces me di cuenta de que esos pensamientos y sentimientos eran completamente congruentes a cómo me sentía con la banda en ese momento. Eso es lo que realmente me empujó hacia adelante en la composición de estas canciones.

El disco llegará a tiendas la próxima semana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s