Escuchá compilado ‘El sur aún existe’: Amistad, conciencia y trabajo.

10665796_10152450882168929_2518847252573469763_n

#‎ElSurAúnResiste‬ es un nuevo proyecto que desarrolló la banda costarricense, Seka, junto a tres agrupaciones argentinas de notable trayectoria: Las Manos de Filippi, Che Chino y El exagerado.

El vínculo entre estas agrupaciones se extendió desde el 2007 tras la visita que hizo el grupo tico a tierras argentinas. Claramente, son bandas con distintas influencias e inspiraciones propias, pero comparten un objetivo semejante: “Agrupar su talento en una sola creación con la esperanza de un continente más unido a través de la música.

“Este es un proyecto hermoso de apoyo y difusión fraternal entre estas bandas de tan distintos lugares, que en el fondo reflejan una amistad solidaria entre músicos que luchan cada uno desde su escena por crear y reproducir sus ideas en canciones”, mencionó Esteban Rodríguez cantante de Seka en el comunicado de prensa que nos llegó esta semana.

”Una amistad, conciencia y trabajo musical que no conoce fronteras y material con el cual nos queremos acercar aún mas dentro de esta enorme latinoamérica”, expuso además la banda tica en su página oficial de Facebook, sobre este material que está disponible para escuchar en Bandcamp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s