Jett Plastic Recordings, el sello que maneja un chico de 16 años.

Screen-Shot-2015-02-19-at-9.24.47-AM-e1424356840551

Tomó prestada una parte de la choza de los papás para armar su propio negocio, no digamos sueño porque no comúnmente un niño menor de 14 años sueña con eso, más bien parece que él se adelantó a lo que deseaba.

‘No hago mucho dinero con esto, pero es cool y tengo algo que mostrar” le dijo Jarett Koral a un medio local cuando visitaron su también tienda de discos, ubicada en St. Clair Shores, MI.

El se inició en esto cuando tenía apenas 14 años, en 2013. Inicialmente tomó la iniciativa de ayudarle a un artista local a promover su primer disco, luego, el mismo artista optó por aceptar su ayuda con un segundo lanzamiento, y así, el pequeño negocio se encaminó.

La inversión inicial se desarrolló con sus ahorros, y ahora, financia los lanzamientos con el dinero que logra recaudar con la venta de discos y vinilos en su propia tienda, mientras que sus padres manejan el asunto legal hasta que sea mayor de edad; su mamá, Noelle Koral, es la presidente.

Actualmente, él trabaja de la mano con 12 artistas diferentes, con los cuales en colaboración, diseña un estilo del lanzamiento que refleje su música.

“Desde el inicio me di cuenta que hay mucho más que hacer que un básico disco negro. Hay un mercado ahí afuera para los coleccionistas’, dijo.

Tan bien le ha ido a Jarett que hace poco le llegó una de esas ofertas que no a cualquiera le llega. The Pizza Underground, la banda de Macaulay Culkin, deseaba lanzar un álbum con su sello. Platicas fueron, los papeles salieron, y el hecho es casi una realidad.

Es así como Jett Plastic Recordings lanzará un nuevo siete pulgadas de este proyecto de covers honoríficos a la comida favorita del desayuno no común de todos.

Para ver la entrevista original con Jarett, ingresá a este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s