Kim Gordon: “Lana del Rey no sabe lo que es el feminismo”

kim
La próxima semana será lanzado, Girl in a Band, un libro de memorias que relata la vida y carrera musical de Kim Gordon, co-líder del desaparecido icono del Indie Rock, Sonic Youth.

Sin embargo, desde ahora la publicación ha llegado a manos de algunos allegados y periodistas, entre ellos Joe Keohane, quien compartió una captura de este libro, el cual ampliamente traza la vida de Gordon desde la infancia hasta la actualidad, incluyendo los años pasados en Sonic Youth y la escena post-punk de Nueva York de los años 80, así como su más reciente proyecto Body/ Head.

Según hace mención Consequence of Sound en esta nota, la publicación contiene pensamientos de Billy Corgan, Courtney Love, su ex esposo y compañero de banda, Thurston Moore, y por supuesto de Lana del Rey, a quién criticó especificamente por “expresar los ideales equivocados del feminismo.”

“Hoy en día tenemos a alguien como Lana del Rey, que ni siquiera sabe lo que es el feminismo, que cree que las mujeres pueden hacer lo que quieran, lo que, en su mundo, se inclina hacia la autodestrucción, ya sea acostarse con hombres viejos y brutos o ser violada por una pandilla de motociclistas. La igualdad de retribución y la igualdad de derechos sería agradable. Naturalmente, es solo una figura pública. Si ella cree que es lindo cuando los músicos jóvenes salen en una llama caliente de drogas y depresión, ¿por qué no se mata a ella misma? “

Girl in a Band será publicado oficialmente el 24 de este mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s