Google Play Music incrementa su almacenamiento a 50 mil canciones.

google-play-music

¿Son simpatizantes de la revolución del streaming pero todavía tienen toneladas de reproducciones especiales que no quieren desechar? Aparte de Spotify hay otra opción a tomar en cuenta.

Este servicio de música por streaming, bautizado como Google Play Music, llegó a varios países latinoamericanos, incluyendo Colombia, Perú, Chile y Costa Rica, en julio pasado con más de 30 millones de canciones disponibles para ser reproducidas desde la nube, sin embargo, su presencia se valoriza con la alternativa de mezclar la gigante colección web con la música propia de cada usuario.

Inicialmente el almacenamiento personal topaba hasta 30 mil canciones, pero de acuerdo a un comunicado de prensa emitido esta semana, el servicio aumentó su almacenamiento a 50.000 canciones que pueden ser reproducidas en hasta 10 dispositivos diferentes.

GPlay_Music50KLocker_v01_r03

Hoy estamos ampliando el límite de almacenamiento de música en Google Play. Ahora pueden almacenar 50,000 canciones de manera gratuita y disfrutarlas mediante streaming o descargarlas en su teléfono, tablet o computadora.

Esta opción le facilita al usuario no solo conservar sus melodías más intimas y preciadas en conjunto con la biblioteca musical web, sino que además aventaja rendimiento de batería y proporciona un respaldo musical en momentos de penuria de conectividad.

El servicio que también incluye una tienda para compra individual de canciones o discos completos tiene un valor mensual, aproximadamente de $6 en la mayoría de países latinos donde está disponible.

Ya pago Netflix, cable, el celular, y necesito dinero para beber.

tumblr_ly2mgsFaDr1qirz7mo1_500

Relajados, que a diferencia de Spotify, si no tienen el servicio Premium podrán elegir el espacio gratuito y configurar su colección propia:

 “El proceso de configuración los guiará para que instalen nuestra aplicación para Chrome, la cual les permite cargar su música de manera sencilla. Pueden elegir simplemente subir su librería de iTunes completa o seleccionar otras carpetas con música”.

Para mayor detalle acceda a este link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s