Ciro Pertusi, molesto por uso de canción de Attaque 77 durante acto de la presidenta.

ciro

El Ex-líder de Ataque 77, Ciro Pertusi, criticó a la Presidenta de la Nación Argentina,Cristina Fernández de Kirchner, por utilizar el estribillo de la canción ‘Donde las águilas se atreven’, durante su acto de cierre este fin de semana.

“Lamentablemente me veo en la necesidad de hacer descargo público por este medio. Me acaban de llamar por teléfono para avisarme que al cierre del discurso de la presidenta en el acto de hoy utilizaron la canción Donde las águilas se atreven de Attaque 77, algo con lo que si bien es de uso público puesto que está en manos de todos, no me cae en gracia en absoluto”, escribió.

Según Ciro, dicha canción fue atesorada durante más de 26 años en el corazón de miles de seguidores preservándola de todo tipo de proselitismo, y el modelo del actual gobierno argentino no es el indicado para compartir una obra que promulga unión y ‘no divide ni reinarás’.

El comunicado finaliza:

“Estamos en democracia y tengo derecho a decir: ‘No me siento identificado con este modelo, no me representa. Punto. Mis convicciones me las guardo para mí y no me enhancho (sic) en explayarme más’. El resto lo decido en la urna como corresponde”. “Pero que quede claro que esa canción estuvo mucho antes que esta gestión y seguirá estando más allá de ella…los políticos pasan, las canciones quedan”.

‘Donde las águilas se atreven’, es un tema original de 1990 procedente del segundo álbum de Ataque 77, ‘El cielo puede esperar’. Actualmente, Ciro es el líder del conjunto Jauria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s