Spotify añadirá opción de letras a versión escritorio.

spotify

Estar pasando de aplicación en aplicación con tal de encontrar algo complementario no tiene mucho sentido en 2015, menos cuando pagás una membresia de un servicio de música que se supone que debería incluir algo tan básico como… las letras.

Con tal de mantener a los suyos, incrementar números y contrarrestar la creciente amenaza competitiva que se ha visto en los últimos meses, los de la aplicación Sueca agregarán una opción de letras a su plataforma muy pronto.

Momentáneamente, este añadido estará solo disponible en la versión de escritorio, mediante un botón que le permitirá al usuario leer la letra de la canción que está reproduciendo.

Al ser Spotify una aplicación inclusiva a música independiente, no habrá forma efectiva de hacer disponible el contenido lírico de la totalidad del catálogo, sin embargo, el feature está siendo aplicado con Musicmatch por lo que se cree que un alto porcentaje del registro en Streaming tendrá su contenido correspondiente.

Mientras tanto, la última actualización de escritorio que hizo Spotify ha mejorado la búsqueda de lo que nuestro círculo de amigos está escuchando. También se ha añadido un nuevo gráfico viral y diario para encontrar las pistas más importantes del momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s