Nuevo clip de He Never Died, horror-thiller protagonizado por Henry Rollins.

tumblr_mztpsexrMX1qd438eo3_1280

Falta menos de semana y media para que el filme independiente protagonizado por Henry Rollins, He Never Died, sea proyectado en SXSW.

La película categorizada en el género horror-thriller fue roadada el año pasado en Toronto, Canadá, En ella, Rollins interpreta a Jack, un hombre que ha prolongado su vida mediante la compra de sangre robada, hasta que su pasado criminal vuelve para atormentarlo.

Parte de la sinopsis dice lo siguiente:

He Never Died sigue a Jack en su batalla con el canibalismo y la sobriedad mental. Una vida excepcionalmente prolongada ha traído la depresión y el desapego. Jack compró sangre robada en un hospital interno, juega bingo, duerme catorce horas al día, ve la televisión seis horas al día, y vive solo. Esta es su vida – que se apartó de las interacciones sociales. La mecha se enciende cuando el pasado de Jack vuelve para recitar. Jack ahora debe caminar en la cuerda floja de la sobriedad y tratar de comer la menor cantidad posible de personas. Como resultado, hay muy pocas razones para vivir cuando no se puede morir.

Rollins nunca ha tomado clases de actuación, mencionan en este artículo de Rolling Stone, sin embargo, no tuvo mayor dificultad para desenvolverse bajo este personaje ya que tanto su papel como vocero político, más la experiencia ganada en los escenarios aportaron el conocimiento necesario para afrontar esta faceta.

He never Died aparecerá en la pantalla del festival de Austin, TX, a eso de la media noche del 17.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s