Cedric Bixler-Zavala perdió el control en concierto de Nueva Zelanda.

Captura de pantalla 2015-03-05 a la(s) 1.29.41 p.m.

Noticia vieja que los conciertos de At The Drive-in y The Mars Volta se movían bajo control. Todos hemos visto la dinámica del dúo más prominente de Texas de los últimos 15 años: Potencia, energía, dominio del escenario, poca cordura y mucha pasión por lo que hacen, sin embargo, según relatan diversas fuentes del continente insular, la mano se le pasó a Cedric Bixler-Zavala en un concierto reciente de su nuevo proyecto, Antemasque, el cual comparte con su hermano postizo Omar Rodriguez.

Varios fanáticos y usuarios han tomado las cuentas de Twitter, Instagram, y Facebook para acusar a la banda de haber tirado una jarra plástica que contenía líquido caliente, durante el festival de Rock y Metal, Westfest, celebrado este martes en Nueva Zelanda, con la presencia de actos como Faith No more, Fall Out Boy y Soundgarden.

Hugh Smith, asistente, envió un correo a The New Zealand Herald (vía CoS) con los detalles del incidente, que incluía una foto que muestra a uno de sus amigos con quemaduras en su brazo.

”Nosotros estábamos de pie a unos 4-5 metros de la tarima. Extendí mi brazo para tomar la botella antes de que pegara con el rostro de mis amigos, pero inevitablemente el líquido se derramó y llegó al brazo de él y a mi rostro”

Otros asistentes también reportaron haber sido afectados por el líquido, sin embargo, el asunto no llegó hasta ahí. Cedric, que lucía algo agitado durante el set, según reportes, también aventó parte del equipo técnico del escenario. Afortunadamente la fuerza (o demencia) no le dio para tirarlo hasta el público por lo que nadie salió herido.

Captura de pantalla 2015-03-05 a la(s) 1.27.16 p.m.

Al momento se desconoce si hay cargos en contra de Cedric y compañía.

Antemasque, proyecto formado en 2014, tiene un primer álbum de estudio lanzado en el mismo año con el soporte de Flea de Red Hot Chili Peppers en el bajo y Dave Elitch la batería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s