Filmage de Descendents será proyectado en el DF el próximo miércoles.

12893_740396566081411_784151202715054844_n

¿Ya vieron Filmage: The Story of Descendents/All? ¿No han visto Filmage: The Story of Descendents/All? ¿Están o estarán cerca del DF la próxima semana? Si su respuesta de la última es positiva, júntela con cualquiera de las dos primeras y sea feliz.

Surgido en el 2010 como un proyecto paralelo a Videodromo Monterrey, Cine En El Parque se dedica a la proyección de películas al aire libre con la intención de difundir el cine de calidad así como reactivar espacios públicos y la convivencia social a través del cine. Por primera vez, este proyecto cruzará las frontera de Nuevo León con una mini gira por DF que incluye la proyección de este filme de la familia Descendents, anunciaron los del Festival en su página de Facebook.

Filmage, la historia de Descendents y All, producido por Matt Riggle y Deedle LaCour, transfiere de una serie de archivos y videos grabados en casete durante muchos años. Alrededor de 40 entrevistados cuentan la historia de como Descendents y All cambiaron sus vidas y las de muchas otras personas que estuvieron inmersas en la escena Underground de los 80s.

Lo mejor de este festival es que la entrada será gratuita. Se llevará a cabo entre el 18 y 19 de este mes en el Centro Cultural Digital, ubicado en el Paseo de la Reforma. El programa es el siguiente:

– “The Past is a Grotesque Animal”. Dir. Jason Miller
18 de marzo – 19h.

– “Filmage: The Story of Descendents/All” Dir. Deedle Lacour.
18 de marzo – 20:30h.

– “Heaven Adores You”. Dir. Nickolas Dylan Rossi
19 de marzo – 19h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s