Festival Epicentro publica horarios de showcases.

epicentro

¿Qué es el Festival Epicentro?

En su página web se define como un espacio de intercambio para el talento emergente de la música alternativa Latinoamericana. Estará comprendido por conciertos, showcases, conversatorios y exposiciones.

Dos puntos:

Se realizará simultaneamente en dos ciudades: Austin Texas, en el marco del South By South West, y San José, Costa Rica, como sede principal.

Nos quedamos en Chepe:

folk

El festín arranca el día 25 y cierra el sábado 28. Los chivos se desarrollarán en dos locaciones diferentes y a horas distintas. En La Casa del Cuño, ubicada en la parte trasera de la Antigua Aduana, habrán presentaciones gratuitas durante la tarde, y las primeras horas de la noche, en sus 4 fechas,.

Mientras que, los conciertos nocturnos, se quedarán en el recinto josefino, El Steinvorth, a cargo de varias bandas locales e internacionales, a un precio diario distinto, sin preventa.

¿Quienes tocan?

ave negra

De adentro: Los Waldners, Entre Lobos, Timber of Trees, Zopilot, George Best, Passiflora, Seka, Florian Droids, Do Not, Los Cuchillos, Saturno Devorando y Ave Negra.

10435746_1475535812734406_3624919377539700848_n

De afuera: Marineros (Chile), Frikstailers (Argentina), María y José (México), Balancer (Colombia), El Mató Un Policía Motorizado (Argentina), The Parrots (España) y Rusos HDP (Argentina)

Para mayor detalle, ingresá acá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s