Grupo de Neo-nazis irrumpió en concierto de Street Dogs pero fueron sacados.

street_dogs_2010

El concierto de anoche en honor a un amigo difundo de Street Dogs, que también sirvió de excusa al festejo del St Patricks Day, transcurría con normalidad hasta que un grupo de Neo-Nazis ingresó al recinto, durante la última canción del set, para intimidar a los fans con saludos pertenecientes a su ideología.

La información se propagó gracias a un par de videos en Youtube (ver abajo de la nota) y esta tarde, la banda subió un comunicado a su página de Facebook en el que su líder, Mike McColgan, oficializa su repudio al Neonazismo.

“Su presencia, su ideología de odio, intolerante e ignorante es odiosa para nosotros y completamente inaceptable. Estamos con los fans, amigos y los oficiales de seguridad que ayudaron a quitarlos de la audiencia”, escribió McColgan.

“Siempre he creído en la igualdad y que todas las personas son creadas de la misma forma, por lo tanto, no vamos a tolerar la intolerancia en cualquiera de sus manifestaciones”, cerró el comunicado.

Lenny Lashle, guitarrista de Street Dogs, se las dio de oficial improvisado al saltar hacia la audiencia para ayudar a removerlos del lugar. Finalmente, tras ser despedidos, la banda continuó con su canción y cerró el evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s