Video: Actores de Jimmy Kimmel actúan como Hipsters troleados en SXSW.

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 1.28.12 a.m.

Uno de los videos más graciosos que vi en 2013, de parte del Show de Jimmy Kimmel, fue cuando la producción se dio la vuelta al Coachella para trolear asistentes que quisieron jugar de listos. La malicia no fue para nada desalentadora: Los entrevistados eran tan Hipsters que fueron a escuchar bandas que ni siquiera existían. ¡Internet explotó!

El video sobrepasó los 16 de millones de visitas en Youtube; una cifra bastante significativa para una cuenta que usualmente no suele registrar más de 10 melones por cada video que suben. Por supuesto la idea era motivo para darle una vuelta más.

En esta ocasión, los discípulos de Kimmel se fueron para las calles aledañas al festival más sobresaliente de Texas, y como nada es más grande que allí, la versión sobrecargada viene con más idiotas que nunca.

La dinámica es la misma: Una cámara y un micrófono sirven como herramientas de una chica extravertida que tiene facilidad para improvisar nombres de bandas tan inexistentes, como la identidad de las personas entrevistadas. ¡Fake!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s