Video: Así es como Budweiser intenta posicionarse de nuevo en Brooklyn.

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 2.53.39 p.m.

Aunque ni Portland ni Brooklyn son ya consideradas las ciudades más ‘Hipsters’ de Estados Unidos, (según un nuevo estudio publicado en FindtheBest.com,) la marca de cerveza más afectada por la creciente demanda de la chela artesanal, La Bud, sabe donde atacar con tal de retomar posicionamiento en el mercado, que según especialistas, ha mermado en años recientes.

Lo que parecía ser un juego en contra de los amantes de la microcervecería, ahora parece ser todo lo contrario. Los estrategas del nuevo anuncio de Budweiser, publicado a inicios de esta semana, tomaron como punto de asiento un Pub de Cerveza Artesanal, ubicado en Brooklyn ( ignoren los estudios, todo mundo sabe que es la capital de modernos de Estados Unidos ), con la intención de reformar la percepción de su bebida con respecto a los nuevos hábitos de consumo de la población joven.

¿A que me refiero con reformar la percepción de su bebida? Tal cual como deja a la interpretación el corto, de no ser porque el bartender les presenta la degustación como ‘una cerveza especial’, posiblemente la mayoría hubiese rechazado la prueba de haber escuchado que se trataba de Budweiser.

Pero olvidémonos de esto último, que de seguro también son actores.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s