SXSW: Así suena el nuevo Title Fight en vivo.

tumblr_nljj6ktVZk1sshzd8o1_1280

¿Como hizo una banda de Pop Punk para pasar de pequeños recitales inmediatos al Warped Tour y Bamboozle a un escenario tan selectivo como el de Pitchfork en el SXSW? Razones abundan, pero las bandas como Title Fight no.

A esta altura del año, supongo, que todos hemos escuchado el cambio, para nada inesperado, que hizo esta banda de Pennsylvania con su tercer LP, ‘Hyperview’, con el cual se aventuraron a producir algo drásticamente diferente a lo que habíamos escuchado de ellos con anterioridad. En un lapso no mayor a 8 años hemos visto a este cuarteto tocar diferentes estilos de Punk y Hardcore con resultados que no debitan gusto y personalidad, más sí dejan por entendido que desean inmortalizarse como una banda inclasificable.

A la fecha, existen pocos videos en Internet, con buena resolución, que muestren a la banda tocando en vivo sus canciones nuevas; pero Pitchfork ya nos adelantó un par.

Aunque teóricamente sus canciones nuevas tienen mayor afinidad en el Shoegaze y Dream Pop que no escuchan tus hermanos menores, resulta interesante ver como su ‘esencia Punk Rock’ sigue estando por encima de cualquier otra. (primer indicio, la voz de Ned Russin )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s