Tom Delonge escribió su canción más rápida de Punk de los últimos 15 años.

tom delonge

De todo el #Drama182 que se ha dado en las últimas semanas producto del ‘despido’ de Tom Delonge de parte de sus compañeros, Mark Hoppus y Travis Barker, debe quedar algo claro: el pendejo no quiere irse.

Por gusto propio, Tom sigue en las suyas, ya sea para 4 gatos, pero está haciendo lo que le gusta indiferentemente a si el reconocimiento es inadvertido. Mientras Mark, tiene tanto tiempo libre que las redes sociales le resultan insuficientes; blink es el único proyecto musical que le resultaría a la escala que él esperaría, así que, por supuesto, no quiere pasar más tiempo con los brazos cruzados a la merced de su compañero.

Tom no quiere irse de blink, no quiere soltar la teta, lo ha dicho y dado a entender de muchas formas en las últimas semanas; pero la soberbia entorpece la marcha, y el aguante de sus compas ya no da para más.

La última actualización que intenta justificar su irresponsabilidad estuvo tan maquillada que tuvo que eliminarla. En ella, especificó que tiene 6 contratos pendientes con autores que desean trabajar en la escritura de sus 15 novelas, las cuales, cada una de ellas, tendrá su propia banda sonora.

‘Le dije a mi manager que el contrato que me enviaron de blink contenía cierto lenguaje extraño que me obligaba a abandonar cualquier cosa con tal de grabar el nuevo disco de blink, le dije a él que ‘no podía’, pero que sí podía grabarlo durante un año en medio de lo que ya estaba en marcha. Él escribió un correo diciéndoles que yo estaba fuera (yo no sabía) y lo siguiente que vi fue un comunicado que decía que estaba fuera de blink. Aquí estamos… bueno, les pido por favor leer al menos alguno de mis libros’

Tom, ¿Por qué si todo fue un error, no hacer un 3-way-calling para arreglar el asunto? ¿Es necesario estar en esas pendejadas de dime que te diré en redes sociales, en vez de hacer una llamada para ponerle punto final al asunto? A ratos parece que estamos presenciando un drama colegial que terminaría como una novela mexicana: todos felices y contentos, mientras la popularidad del grupo se incrementa en favor de su expectativa.

Pero, supongamos que se esclarecen los nublados de día, se vuelven a abrazar hipócritamente y Matt se va feliz con su familia. Ya quedó claro que Tom no quiere renunciar a sus otros proyectos, y que la demora no es opción para Mark. Bajo estos parámetros estaríamos a la expectativa del ‘Neighborhoods 2.0’: Medio hecho, cada uno grabando y aportando ideas por su lado, falta de comunicación, unidad, coherencia, y el producto final a la mierda.

3MIfKOU

Entretanto, To The Stars, el disco corto de Tom Delonge que contendrá demos, lados b y otros edits, tendrá, según él, la canción Punk más rápida que ha escrito desde el ‘Dude Ranch’.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s