Esto fue lo que pasó el viernes en un concierto de Off With Their Heads.

Off With Their Heads graba disco con Bill Stevenson.

Ryan Young, vocalista y guitarrista de Off With Their Heads, tuvo un percance con una chica durante el concierto que dio su banda el pasado viernes 27, en Cincinnati (Newport).

De acuerdo a la publicación que hizo en Facebook bajo el nombre de su grupo, él estaba interpretando canciones sobre la muerte de su padre, muchas de ellas extraídas de su más reciente producción ‘Home’, mientras un grupo de asistentes arrojaban al escenario botellas plásticas y latas de cerveza.

«En realidad no disfruto esto mientras estoy pensando en una persona que se está muriendo en la cama de un hospital» Ryan les dio una advertencia para que dejaran de hacerlo, no obstante, una chica tomó una botella de Jack Daniels y la arrojó apuntando a su cabeza. «Detuve el show, pregunté quien lo hizo, y fue una chica que estaba en frente. La empujé lejos del escenario. Justa compensación para alguien que le tiró una botella en la cabeza a alguien que está pensando en la muerte de un ser querido» Ryan le dio una segunda advertencia, pero ella le tiró una lata en la cabeza.

El show no dio para más. Ryan salió del escenario y no regresó. «me sentí como cuando un grupo de idiotas se chocan las manos por haberle gritado marica a alguien».

El discurso terminó alegando que el significado de ‘Punk Rock Show’ no es equivalente a hacer de todo. «No traten de salir con la excusa del THIS IS A PUNK SHOW. Eso se llama La Excusa de los idiotas»

El post en Facebook encadenó una serie de comentarios de apoyo de parte de fans, incluyendo un controvertido aporte de Ben Weasel.

Captura de pantalla 2015-03-30 a la(s) 9.24.08 a.m.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s