ISIS amenaza con cárcel a hombres que vistan con pantalones ajustados.

hips

Militantes del grupo islámico, ISIS, han creado una nueva ley que impone prisión a cualquier hombre que vista con pantalones ajustados o que guarden música en sus teléfonos móviles como parte de su sistema de represión a la libertad de expresión en el Estado Islámico.

Los hombres que violenten la nueva ley serán encarcelados por 10 días en los que deberán tomar una lección sobre el Islam. La condición para ser liberados al final del presidio establecido, será aprobar un test sobre el dogma de fe del Corán, quienes lo pierdan, permanecerán en prisión hasta que lo pasen.

La ley que también limita el consumo de cigarrillos se ha difundido a través de campañas polémicas en vallas publicitarias, que muestran imágenes de un pulmón humano siendo prendido por un encendedor.

27410D5800000578-3024254-image-a-27_1428062077912

La nueva reglamentación fue revelada por el medio ciudadano Raqqa Is Being Slaughtered Silently (RSS), en su esfuerzo de exponer los abusos de derechos humanos por parte del Estado Islámico de Irak y el Levante.

En la publicación manifestaron que las sanciones son “volátiles y cambiantes”, pero cada vez más estrictas, lo que conlleva a la migración de muchas personas a países aledaños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s