Millón y medio de usuarios activaron “Playstation Music” de Spotify.

15763979424_11d12bbb1b_z

No han pasado más de 48 horas desde que Spotify lanzó la nueva versión musical para Playstation, y al menos, un millón y medio de usuarios ya la activaron.

La noticia se dio a conocer a través del Twitter de Jonathan Prince, quien se unió a la compañía sueca en 2014 como Global Head of Communications and Public Policy.

La alianza entre Spotify y Sony Network Entertainment permite que los usuarios de las consolas PS3 y PS4 hagan uso de su cuenta de Spotify en el Play Station, indiferentemente si es premium o gratuita, para reproducir la música de su preferencia mientras juegan.

Spotify_span1-1024x576

Si no contás con Premium, los abonados a Music Unlimited con cuentas activas al 29 de marzo de 2015 recibirán una prueba gratuita de 2 meses. Asimismo, los usuarios actuales y nuevos de Spotify que no hayan disfrutado anteriormente de un período de prueba de Spotify Premium pueden disfrutar del servicio gratis durante 1 mes

Esta versión que lleva por nombre Play Station Music reemplaza la fallida plataforma Music Unlimited de Sony. Su carpeta musical está sincronizada con todo el catálogo de la aplicación verde, la cual supera las 30 millones de canciones, y está disponible en 41 países alrededor del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s