La Versión Extendida y Los Waldners nominados a PremiosMIN.

la version

Fundada en 2009, los Premios de la Música Independiente nacieron con el propósito de reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España.

Este año, después de México, Chile, Argentina, Colombia y Brasil, Costa Rica es el país Latinoamericano que ha sido invitado para participar en la emergente selección.


Desde el tango argentino hasta la ranchera mexicana e incluso el reggae jamaicano, Costa Rica ha alimentado su patrimonio musical con las más diversas influencias, incorporando siempre el pintoresco sello local. En los últimos años y gracias a lo que podríamos llamar la cultura del call center, la influencia británica y estadounidense también se ha hecho sentir en la escena musical criolla, razón por la que géneros como el punk rock, el grunge, la new wave y el post punk han tomado fuerza.

Tal cual y como indica la descripción del apartado en el sitio web oficial, ”la escena musical costarricense germina con una fuerza inusitada que no alcanza el tiempo para ponerse al día con la numerosa cantidad de bandas de notable talento que surgen año tras año, no obstante, la segunda etapa de la convocatoria 2015, a través de un jurado compuesto por 67 representantes de la escena musical española ( la mayoría periodistas ), han hecho una selección 5 exponentes a llevarse el premio al ‪#‎MejorArtistaCostarricense‬

Estos son: Höwler, La Banda Magnética, La Versión Extendida de las Cosas, Los WaldnersSonámbulo Psicotropical.

La tecera etapa del proceso no depende del jurado, sino no de usted, quien puede votar por su artista favorito en la siguiente dirección: :www.premiosdelamusicaindependiente.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s