Padres de familia podrán ingresar gratis al convivio del Warped Tour.

mom

Por tercer año consecutivo, el Vans Warped Tour permitirá que padres de familia accedan gratis a cierta fecha del festival, con un menor de edad, que haya adquirido la entrada correspondiente.

En su momento, algunos medios de comunicación y artistas acreditaron el beneficio a raiz de la normativa, que a partir del 2013, prohibía a las bandas invitadas a inicitar fans a hacer ‘mosh pit’ durante sus presentaciones.

Oliver Sykes, frontman de Bring me the Horizon, había alegado que la impementación se hacía en respuesta a la ola de quejas de padres de familia que tachaban el festival por ”su ambiente violento”.

Asimismo, el fundador Kevin Lyman, justificó la medida como un incentivo que ayudaría a aumentar la cantidad de asistentes, menores de edad, que no cuentan con los recursos necesarios para desplazarse a los recintos.

Entre las tantas bandas que tocarán en la tarde juvenil de este año, están Motion City Soundtrack, Silverstein, The Wonder Years, Transit, Neck Deep, H2o, Matchbook Romance, Have Mercy, Handguns y Citizen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s