Finalmente una nueva canción de Brand New y está tremenda.

brand-new

Tiempo atrás, Jesse Lacey, manifestó en una entrevista con Vuweekly en como Daisy‘ marcó un final en el capítulo de la banda, haciendo relación al tipo de sonido que alcanzaron, en el cual, sacrificaron las melodías por otros elementos no convencionales en su costumbre.

Según Lacey, cuando decidís ser ruidoso y caótico, tenés que abandonar cosas como la melodía y el orden, algo que siempre fue muy importante en su música. «Partiendo de ello, para llegar ahí, hay un punto en el cual no puedes avanzar hasta devolverte y darte cuenta de las cosas que dejaste perdidas, para luego tomar un nuevo rumbo».

El primer paso que dio la banda de Long Island fue moverse de Interscope, sello con el cual trabajaron desde el 2005 hasta la fecha. ¿Razón? De acuerdo a Lacey, llegó el punto en que ellos retuvieron la influencia creativa del sello discográfico y sacrificaron aspectos que gustaban o extrañaban.«Legamos a un punto en que las ideas en nuestras vidas iban más acorde a las que teníamos cuando iniciamos la banda». En contraparte, el hecho de trabajar independientemente, les permitiría explorar cada salida musical deseada.

Finalmente, en los últimos meses del 2014 surgió la noticia de que Brand New estaba en el estudio de grabación alistando su próxima entrega, la cual tiene ya su primer fruto: Mene.

¿Resutado?

We don’t feel anything.

b82a0640-c37c-0132-9a5c-0e01949ad350

Descargala acá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s