Te extrañábamos Mr Brett: Bad Religion en Coachella.

635643788942207557-Coachella1-Saturday-Bad-Religion-6

El festival Coachella reservó un segmento del canal de Youtube para transmitir la presentación que dio Bad Religion en la tarde del sábado.

El show resaltó por el regreso de Brett Gurewitz a la alineación tras una colilla de conciertos en la que Bad Religion interpretó con tan solo 5 integrantes, entre ellos Mike Dimkich, quién llegó a suplantar la labor de Greg Hetson como guitarrista, en 2014.

Usualmente, Brett, se limita a tocar solo en las fechas de California de acuerdo a las responsabilidades que le genera su sello discográfico, Epitaph Records, sin embargo, se encarga de producir y co-escribir la mayoría del material de la banda desde su regreso en 2001.

El repertorio

tumblr_nmqdv1pSn51qzb8xuo1_1280

El set del Coachella fue corto pero lo suficientemente extenso para avivar el legado de una de las bandas más influyentes de la zona, y aunque el público meta del Festival de Indio, California, desatiende géneros como el Punk Rock, la presentación de Bad Religion se desarrolló en la tarima principal frente a una cantidad aceptable de seguidores.

El repertorio consistió de 18 canciones procedentes de la mayoría de sus discos. Insólitamente iniciaron con ‘Spirt Shine’ del Gray Race, seguida por ‘Do What You Want’ del Suffer, You del No Control y Stranger Than Fiction que le da nombre al álbum que cumplió en 2014 20 años desde su lanzamiento. Entre otros temas que tocaron están ‘Broken’, ‘Social Suicide’, ‘Struck a Nerve’, ‘Recipe for Hate’, ‘American Jesus’, ‘Field of Mars’, ‘Generator’ y la canción que se adjunta a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s