Desocúpense un momento y escuchen el nuevo disco de Nai Harvest.

Nai-Harvest-Hairball-560x560

¿Cómo hace un proyecto de dos para conseguir un sonido tan explosivo y íntegro como cualquier otra banda de su calaña que tiene un mayor número de integrantes? Secretos no hay; algunos actos complementan el faltante con músicos invitados mientras otros, como el caso de Nai Harvest, apuestan al uso racional de todos sus recursos para lograr el resultado esperado.

¿Existiría Nai Harvest con más integrantes? Olvidémonos de esto, que la banda ha desechado en varias entrevistas su deseo en agrandar la alineación, son de los que gustan del reto de sonar tan grande como lo hace una banda de 4 que no puede tocar como lo hace una de 2; y no es para menos, el acto proveniente de Sheffield, United Kingdom, nos ha traído a la compu la mejor producción que lanza Topshelf Records desde el Whenever if Ever.

¿Estamos ante una producción extensa de Shoegazish en la línea de ‘Hold Open My Heart? Algo así, sin embargo, a diferencia de otros grupos similares, Nai Harvest apostó por un álbum que no divide franjas generacionales; la esencia se conserva, más no así la incitación por avanzar y refrescar al oyente. Es un álbum efusivo del tipo de Indie Rock jaranero que se hizo para el Crowdsurfing y Sing Along.

Hairball llega a tiendas la próxima semana vía Topshelf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s