¿Se ve Matt Skiba como miembro permanente de blink-182?

mattskibablink

Los meses pasan y nada está claro todavía. Esta semana, el hermano del medio lanzó un disco que contiene varios tracks, tipo demo, que en supuesto formarían parte en algún momento de un álbum de blink-182. En la otra esquina, la alineación restante guarda prudencia tras una pequeña gira realizada con Matt Skiba en Estados Unidos.

¿Cual es el estado actual?

Ninguno, pero una entrevista de Matt Skiba con Alternative Nation volvió a encender el asunto.

¿A partir de ahora, te ves como miembro permanente de blink-182?Textualmente Matt respondió que es muy pronto para saberlo, puesto que, está a punto de irse de gira con Alkaline Trio por varios meses, además de que ellos (Mark y Travis) necesitan un tiempo para darse a la idea antes de comenzar a decir que él sería un miembro permanente.

“Pero es una esperanza mía. Si discutimos grabar un disco, creo que eso cierra el trato, pero ya veremos, solo el tiempo lo dirá”

Aunque Matt nos da a entender que está a un paso de convertirse en miembro oficial de blink-182, la respuesta es algo difusa. ¿Será que Mark y Travis están a la espera de alguna ‘autorización’ de carcter legal que les permita proceder?, ¿estarán considerando otras opciones? o ¿la espera se debe a simple cuestión de expectativa?  Ya veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s