Mirá a Green Day tocando para 4 gatos en 1990.

green day

Toda banda famosa ha pasado por esto en algún momento. Unos topan con la suerte de crecer tan pronto a su formación que dificilmente tuvieron la necesidad de tocar en un concierto colegial para darse a conocer por lo mínimo, mientras que otros, la mayoría en este caso, necesitan valerse de mucho esfuerzo y perseverancia para llegar a ver resultados (si es que llegan).

Ahora que Green Day anda en boca de todos debido a su inducción en el salón de la fama, se ha filtrado a través de youtube un video que muestra un concierto completo de la banda en 1990, justo apenas cuando habían firmado con el legendario sello Lookout! Records para el lanzamiento de su primer material ’39/Smooth’.

Green Day era tan irrelevante en ese momento tal cual como lo muestra el video; un grupo pequeño de conocidos entusiastas escuchándolos mientras llega la hora de clases, mientras la mayoría de estudiantes pasan al frente de ellos sin percatarse que estaban frente a lo que sería una de las bandas más importantes de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s