Esta es la primera canción de Colornoise como trío: Amalie.

unnamed

Secreto no es que Colornoise es uno de los actos costarricenses que más eco ha hecho en los últimos años, y no es para menos, tratándose de una banda que en alrededor de un lustro ha logrado cosechar varias producciones discográficas, incluyendo dos LP de indudable potencial.

Sorpresa tampoco es el vínculo que ha logrado la banda de Sonya Carmona y Alison Alvarado con Nothing Agency, pequeña productora que no solo está gestionando varios de los artistas independientes más relevantes de la escena local en este momento, ( ¿han escuchado hablar sobre Ave Negra, Las Robertas o La Versión Extendida de las Cosas en los últimos 30 días? ), sino además de la organización de eventos que a más de uno le hizo el año por adelantado.

A lo que vinimos: ‘Amalie’, es tanto el primer extracto del siguiente material que escucharemos pronto de Colornoise, al cual describen como un sentido de cohesión de “Polychronic” (2013), como el primer aporte de Mari Navarro como nuevo miembro. Navarro, se une a la banda para aportar con nuevos sonidos de guitarras, sintetizadores, voces y percusión alternativa.

De acuerdo a un comunicado de prensa, este nuevo EP, previsto para finales de año, explora el proceso que las chicas han venido experimentando al tener un tercer integrante; trae consigo nuevos ingredientes y texturas a la mezcla del sonido de la banda.

‘Amalie’, tema que se adjunta a continuación, fue grabado en Conquista Records y masterizado por Mark Santangelo en Nueva York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s