No llamen más a esto reunión: Refused anuncia nuevo álbum y estrena Elektra.

Dustin Rabin Photography, Refused, Dustin Rabin

Los rumores eran ciertos. El ahora legendario conjunto sueco de Post Hardcore, Refused, ha prolongado sus días de vuelta con un nuevo álbum de estudio titulado, Freedom, el cual estará en venta en junio a través de Epitaph.

De acuerdo a su líder, Dennis Lyxzén, este álbum es una de las cosas más radicales que han hecho, tanto en la parte musical como en las letras.

“Nadie quería que nos quedáramos con la imagen de mierda de la banda que hace un gran álbum y luego se desaparece. Nadie nos quería para diluirlo. Eso en realidad nos provocó.”, dijo el baterista, David Sandström.

El álbum ha sido producido por Nick Launay (Arcade Fire, Kate Bush, Nick Cave), mientras que temas como “Elektra” (primer tema que se adjunta a continuación) y “366” fueron trabajados y co-escritos por Shellback, un supreproductor sueco que ha trabajado con incontables artistas de la talla de Taylor Swift, Britney Spears, Pink, y otros.

‘Freedom’, es el primer material que lanza Refused desde su influyente The Shape of Punk to Come (1998). Tendrá una edición limitada en CD, en suma a 28 páginas de un libro de tapa duro que vendrá con un poster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s