Derriben al rey: 5 bandas mexicanas que deberías escuchar.

derriben al rey

Fundada en agosto del 2013, Derriben Al Rey es una joven banda mexicana que toca un tipo de Pop Punk/Post Hardcore que se asemeja al que movilizaron bandas como A Day To Remember y Four Year Strong a finales de la década pasada.

En el entonces, debutaron con un single y video llamado “Reina de espinas “, dando como impulso inmediato una serie de eventos en diferentes partes de la república, con bandas amigas como VLTT, Have Become Strars, deunoenuno, y Joliette, con quienes grabaron recientemente un tema, junto a su líder Fernando Obregón, que se encuentra disponible en Youtube.

Este año, y en estE momento, Derriben Al Rey, se encuentra grabando su primer álbum. Aún sin nombre definido, la banda planea tenerlo listo, en formato físico y digital, a finales de este año.

Mientras llega el momento, les preguntamos al grupo por 5 bandas de su país que deberíamos escuchar, y esta fue su selección:

#05 Cardiel

cardiel

Hace tiempo conocíamos a la banda y hace poco tiempo conocemos a Miguel y Samantha. Solia gustarnos pero ahora nos encanta; tienen acordes poderosos.

No es música para cualquiera definitivamente.

#04 Camiches

camiches

Nos gusta su EP ‘Entre puentes’. Es una banda con ese sonido Alexisonfire que si tienes el corazon roto busca un hombro para llorar en su material.

#03 Joliette

JOLIETTE

Se pueden decir miles de cosas que nos gustan pero no hay nada mejor que una banda que hace lo que sea necesario para cruzar las fronteras y manchar de sus tonos grises el mundo entero.

#02 Veritas

VERITAS

Nos encanta el ep ‘Marinero’. Es una banda de Guadalajara que tiene mucho que decir y dan excelentes shows en vivo

#01 Dolores de huevos

DOLORES DE HUEVOS

Es de las bandas que dan los shows mas personales en vivo. Somos fans de su nuevo disco ya que trae el pank oscuro como Neurosis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s