Instagram crea perfil dedicado a la música.

ig

Desde esta semana, en la plataforma de Instagram, existe un perfil oficial que ha sido creado para explorar el mundo de la música.

La que viene siendo la primera comunidad temática de la popular red social de fotografías y videos instantáneos, realizará seis publicaciones por semana, en las que facilitará lecciones de música, en menos de 15 segundos, para tocar diferentes partes canciones (guitarra, batería, bajo, etc), analizará el perfil de varios artistas del momento y además, ofrecerá un espacio para bandas nuevas.

“La música forma una gran parte de todas nuestras vidas aquí en Instagram. Es una pasión de los nuestros y sabemos que es una pasión de ustedes. Así que en seguimos @music. Creemos que algo nuevo descrubrirás”, escribió Kevin Systrom, fundador y CEO, en el blog de la aplicación.

La iniciativa se desarrolló en respuesta al alto número de perfiles de bandas y músicos que están registrados en la red social, así como en la tendencia de miles usuarios que suelen publicar videos cortos de los conciertos a los que asisten.

El perfil ya está activo y aparece como cuenta verificada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s