The Punk Syndrome será proyectado este jueves en Costa Rica.

the punk

Semanas atrás les comentamos sobre Pertti Kurikan Nimipaivat, una banda Punk finlandesa compuesta por hombres que padecen de Autismo y Syndrome de Down, que ha cobrado renombre a nivel global, en semanas recientes, debido al pase de honor que su país les concedió para ser representados en el festival Eurovisión de este año.

Inicialmente la banda ganó notoriedad a nivel local en favor al filme que les hicieron en 2012: The Punk Syndrome, el cual, en menos de 90 minutos, ofrece una perspectiva optimista sobre la vida de sus miembros discapacitados mientras utilizan la música punk como válvula a su frustración con los aspectos cotidianos. Es una historia sobre la esencia del Punk que atraviesa momentos de largos días en el estudio de grabación entre ataques de drama y risas.

En Costa Rica, será proyectado por primera vez, no sabemos si habrá una siguiente, este jueves 7 de mayo en Casa Frida, ubicada al costado norte de los Tribunales de Justicia, en el este capitalino.

El evento está siendo organizado por Cinematosfera, una iniciativa, que según sus 3 fundadores, «pretende generar un espacio para la discusión y aporte de ideas mediante la modalidad de cine-foro, en un ambiente agradable, donde el público tenga la posibilidad, no solo de mirar cine distinto, sino además acompañar dicha experiencia con buena comida, bebidas y una provechosa charla al final de cada proyección»

Todos invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s