Filmage: La historia de Descendents y All, tiene fecha en Costa Rica.

descendents

En caso de que vivan debajo de una roca y no hayan escuchado hablar sobre el evento que proyectará en Costa Rica el documental de Descendents y All: Filmage, queda por acá todo lo que sabemos.

El documental:

filmage

En Filmage, la historia de Descendents y All, alrededor de 40 entrevistados cuentan la historia de como Descendents y All cambiaron sus vidas y las de otras personas que estuvieron inmersas en la escena Underground de los 80. Producido por Matt Riggle y Deedle LaCour, este documental independiente transfiere de una serie de archivos y videos grabados en casete durante muchos años.

Fue estrenado en junio del 2013, y al momento, ha sido proyectado en varias ciudades alrededor del mundo, incluyendo el Distrito Federal de México y Buenos Aires, Argentina.

¿Costa Rica dijeron?

El evento que está siendo organizado por Stand Up en unión a los responsables de las noches Punk Rock en 21 Pizza, se realizará el sábado 6 de junio en un lugar aún por confirmar. El Observatorio está entre las posibilidades, sin embargo, la organización está considerando cada alternativa viable.

Al no haber un recinto aún establecido, se desconoce con exactitud la cantidad de personas que podrán ingresar a la función, la cual tendrá un costo de entrada también por confirmar. Los fondos se destinarán a los gastos de Scott Reynolds en el país.

¿Scott quién?

SCOTT

Primero no confundir con el baterista borracho de blink, segundo, más respeto, que los fans de All lo aman. En sucesión a Dave Smalley, Scott Reynolds fue el segundo cantante de All durante el lapso del 89-93. Los álbumes ‘Allroy’s Revenge’ y ‘Allroy Saves’ fueron interpretados por él.

Scott vendrá a interpretar un set acústico, más algunas canciones de All/The Pavers junto a la banda nacional, No Resolution -también reconocidos por haber hecho el mejor tributo de The Strokes que se ha escuchado-

Mientras llega el momento:

21

Si la agenda nocturna en chepe no tiene nada que les prometa es porque no han ido a las noches Punk Rock de 21 pizza. Organizado por Fredo Ruilova y Andrea Fernandez, y realizado la mayoría de jueves por la noche en el chante bonito que está junto área, la explicación de su dinámica sobra.

Stay tuned

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s