En Youtube dicen que lo nuevo de Citizen suena a todo menos ellos.

citizen

Hacer comparaciones con bandas más consolidadas parece ser un deber a la regla cada vez que el primer sencillo de X grupo es lanzado. Molesta o gratificante, el fin no es indiferente, tanto como en cualquier aspecto de nuestra cotidianidad que busca garantía o menosprecio cuando nos encontramos con algo nuevo.

Citizen, una de las bandas más representativas del tipo de Emo que en realidad no es Emo, afila los detalles promocionales de su esperado segundo álbum de estudio, en el que tendrán que descalificar la regla: superar su álbum revelación para no morir en el intento (Man Overboard, y Transit esperan por ellos).

Medalla: “Cement”, su primer adelanto, no suena a New Wave oportunista de freshmans que acaban de descrubir Joy Division en Urban Outfitters; tampoco es un intento por colarse en la tendencia shoegaze que facilitaría su nuevo ingreso (reseña obvia de Ian Cohen incluida ), pero la banda tampoco quedó donde estaba.

Marilyn Manson, Deftones, AC-DC, Powerman 5000, Nine Inch Nails, y cuanta relación desestimable podrán asociar, pero el usuario Chris S simplificó la jornada:

“Calling it now, this is going to be compared endlessly to Brand New”

“Everybody is Going to Heaven” llegará a tiendas el 23 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s