La Versión Extendida gana categoría de mejor banda costarricense en PremiosMIN

la version

Este lunes 11 de mayo se dieron a conocer los resultados de la edición 2015 de los Premios de la Música Independiente, en los que el grupo, La Versión Extendida de las Cosas, resultó ganador de la categoría: “Mejor banda costarricense”

Estos premios nacieron en 2009 con el propósito de reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España.

Cada año, la convocatoria, compuesta por unos 67 representantes de la escena musical española -la mayoría periodistas-, elige un país Latinoamericano para reconocer su talento en materia a través de una categoría única y general: la de ‘mejor artista’.

La mecánica de elección está compuesta por 4 fases. En la primera, las bandas inscriben su propuesta, en la segunda el jurado escoge las 5 finalistas, de los cuales el ganador resulta de la elección del público a través de una votación en línea. La cuarta es la ceremonia de entrega de premios, agendada para la noche del lunes 11.

Sobre la Versión Extendida de las Cosas, expresaron lo siguiente:

la version

En esta categoría también estaban nominados Höwler, La Banda Magnética, Los Waldners y Sonámbulo Psicotropical.

Entretanto, se aguarda que ‘La Versión’ lance nuevo material en un futuro cercano. Recientemente la banda sumó a su alineación a Gustavo Cordero, Diego Rojas y Marcos Moneratt, en sustitución de Camilo Aguero y Carlos Sandoval.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s