Malas Palabras dejó este video antes de jalar para México

mp

Malas Palabras (una de las bandas más subvaloradas de la escena punk tica), recorrerá varias ciudades mexicanas en los próximos días, en un recorrido que lleva por nombre RE-Generation Tour Mexico, el cual pretende unificar fuerzas con tres bandas ‘ramoneras’ de la zona: Austriacos, Los DeeCracks, y los Maledukados.

Esta gira que abarca ciudades como Monterrey, San Luis, Potosí y El Estado de México, marca la primera visita que hace el trío costarricense en suelo mexicano.”Recorreremos el país en un van, donde conoceremos un poco de la cultura, el punk, la comida y demás; el sueño de poder tocar y viajar a otro país con nuestra música se está cumpliendo y queremos vivirlo al máximo.”- comentó Gabriel Gurdián, guitarra y voz principal, en un comunicado de prensa.

La banda dejará suelo tico el 24 de este mes; no sin antes, tocar en el House Show que ha organizado la banda Entre Lobos para este fin de semana, en el que también tocarán Rey en Ruinas y Overseas.

Además, Malas Palabras ha debutado un video en promoción a su EP homónimo para el tema “La Profecía de Tigre”. El clip que fue dirigido por el director costarricense Arturo Alvarado se realizó en un pueblo costero llamado Pavones que queda a 400 kilómetros de distancia de San José, y que es de donde proceden los integrantes.

“Siendo nuestro país un lugar tan pequeño es inevitable que nos enamoremos de las olas, el mar, la arena, su vida debajo del agua y las aventuras que suceden en estas playas cuasi-secretas. La locación adonde filmamos el video de “La Profecía de Tigre” es uno sumamente especial debido a que la mayoría de las canciones que terminan siendo para Malas Palabras son escuchadas por primera vez por los locales y surfos de Pavones; mi hogar dos veces al año.” –Concluyó Gabro.

La gira mexicana arrancará el 26 de mayo en Ramones Casa Club, Estado de México, MX y cerrará el 31 de mayo en los Los hijos del burro, Distirito federal México, MX.

  • 26 May @ RAMONES CASA CLUB , Estado de México, MX
  • 27 May @ Bajo Circuito, Distirito federal México, MX
  • 28 May @ Loud Open Stage, San Luis Potosí, MX
  • 29 May @ Nodriza Studios, Monterrey, MX
  • 30 May @ Rompan Fest, Distirito federal México, MX
  • 31 May Los hijos del burro, Distirito federal México, MX

Para descargar música de Malas Palabras pueden dirigirse a su Bandcamp.

Anuncios

Un comentario en “Malas Palabras dejó este video antes de jalar para México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s