Hardcore Architecture: Casas donde se instalaban bandas Hardcore en los 80

64
Similar a otros géneros musicales que han prevalecido en el medio en los últimos 30 años, el Hardcore también ha tenido sus variaciones, las cuales, por más estrictas que para muchos sean, es común encontrarse de diario con publicaciones, provenientes de medios o seguidores, que aplican el término a cualquier banda con integrantes tatuados que visten mejor que tu má.
Los años pasan, las generaciones crecen, experimentan y modifican, empero, lo que parece prevalecer es esa característica que más que general es propia: El Hardcore no muere pero sí sus bandas tan pronto como el próximo verano llega.
Un interesante proyecto implementado por Marc Fischer y Public Collectors, ha reunido algunas de las casas en las que residían varios exponentes de Hardcore ochentero, durante su época. La impresión no radica en el tipo de infraestructura, sino en lo irreconocible que puede ser la mayoría de bandas en lista para alguien que no lo vivió. Claramente, Fisher contactó a una serie de conocedores para reseñar cada parte del proyecto, entre ellos, Jello Biafra.
De acuerdo al sitio web en Tumblr, Hardcore Architecture, explora los espacios habitacionales de algunas bandas del movimiento Underground del Hardcore en los 80. Las direcciones fueron descubiertas gracias a demos y reseñas publicadas en el zine MAXIMUM ROCKNROLL entre 1982 y 1989.
Las fotos fueron capturadas gracias a Google Street View, sin embargo, la publicación se reserva algunos detalles con el fin de respetar la privacidad de sus actuales propietarios.
Todas las fotografías junto a sus reseñas se pueden observar en este enlace.project x
moral 25 63
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s