Mike Dirnt de Green Day está vendiendo su beach-party Volkswagen.

$_57 (2)
¿Se han preguntado alguna vez sobre lo que harían si tuvieran la cantidad de dinero que quisieran? Fijo tantas veces que hasta suena trillado. Por mi lado, la mayoría de personas que conozco la hacen simple: recorrer todo el mundo y comprar cuantas propiedades en la playa puedan. Pero bueno, en realidad la imaginación da para más que eso.

Green Day, banda formada a finales de los 80 en los suburbios del sur de Cali, se consagró cuando sus integrantes tan solo cumplían los 23. Además de satisfacer cada uno de los caprichos reprimidos que un adolescente californiano de clase media no podía saciar con facilidad, el presupuesto de una banda que ha estado en el panorama por 2 décadas entre discos de oro y giras internacionales de carácter Sold-Out instantáneo es ridículamente interminable.

El tiempo y espacio son factores de juego, pero el dinero nunca es problema. Los 3 integrantes de Green Day son motorheads de vida real; cada vez que quieren un auto nuevo, abren campo en el estacionamiento multi-uso y van por él, pero llega el punto en que mantener toda la colección simplemente no tiene sentido – nadie dijo que son inmunes a los estorbos-.

Mike Dirnt, bajista de la banda, puso en disposición de venta en Ebay su Volkswagen modelo 63 con la que posiblemente se dio la mayoría de viajes a la playa cuando no nadie sabía quien era.

$_57 (1)

No la juzguen por su antigüedad. Esta microbus estilo Hippy de doble cabina y 3 puertas está totalmente equipada con estufa, refrigerador, fregadero y un moderno sistema estéreo.

La oferta actual, la cual caducó en el momento que esté artículo fue publicado, llegó a $40 600.00 – su precio inicial es equivalente a un salario maquilero –

Las demás especificaciones de la vanagon están en este link.

$_57

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s