Ryan de Off With Their Heads le recomendó Pears a Fat Mike, y este los fichó.

pearts

New Orleans es una ciudad comúnmente conocida por la afluencia de artistas de Jazz y Brass, pero eso no significa que no haya una escena próspera de bandas Punk. Pears no será el caso más representativo, aunque, después de todo, lograron llamar la atención de un tipo como Fat Mike, a quien su líder Zach Quinn idolatra por ser una de esas personas que pueden llevar una vida profesionalmente exitosa sin importar que tan fuerte se pegue la fiesta.

Quinn no toma licor desde hace un año; decisión que tomó con la intención de llevar una vida más sana y así profundizar sus aspiraciones. De hecho, desde que la banda lanzó su primer LP ‘Go to Prision’ en 2014, no han dejado de escribir y tocar. Les fue tan bien, que Ryan Young, líder de Off With Their Heads, los hizo firmar unos papeles de vínculo a su sello Anxious and Angry, el cual, entre otros privilegios, los han colado en festivales como el Punk Rock Bowling.

Young les hizo una carta de recomendación directa con Fat Mike, quien sin mucho titubeo la aprobó.

«Este tremendo disco da espasmos de principio a fin con Punk Rock genuino de vieja escuela y secciones melódicas pegadizas sin nunca perder un beat», describe el comunicado de Fat sobre Go to Prison, el cual tendrá un sucesor a inicios del 2016.

Entretanto, digamos que la banda tiene el plazo suficiente para escribir más canciones mientras están de gira con bandas como Strung Out, Red City Radio, La Armada y Teenage Bottlerocket en lo que resta del 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s