Las noches emo en Los Ángeles es ahora marca registrada.

Captura de pantalla 2015-05-16 a la(s) 10.29.28 a.m.

¿Les gustaría asistir a un evento en el que 3 DJs les programen sus temas favoritos de Dashboard Confessional, Brand New, y The Get Up Kids, mientras beben en un bar? Fantasia no es, al menos para los seguidores de este movimiento que residen en Los Ángeles, en donde desde hace 3 meses se realizan las ‘Emo Nights’.

Tal cual como lo indica el nombre de la organización, Taking Back Tuesday, los eventos se realizan en las noches de los martes, una vez al mes, en diferentes recintos pequeños de la ciudad. ¿Dinámica? Tres jóvenes DJs programando los más sagrados tonos del Emo de los 00 desde sus Macbook, mientras decenas de nostálgicos que rondan los 30 años quieren tener 18 para siempre.

Captura de pantalla 2015-05-16 a la(s) 10.26.56 a.m.

La recepción de las convocatorias ha sido tan buena, que La Times hizo una publicación al respecto en la que describió la actividad como ‘un fenómeno a la altura de cualquier fiesta masiva elitista’.

TM

Captura de pantalla 2015-05-16 a la(s) 10.29.34 a.m.

Aunque eventos similares se realizan en diferentes esquinas de Estados Unidos en cualquier momento del año, la organización ha logrado hacer de su evento una marca registrada, según indica un reporte de Noisey.

La descripción del trademark las refiere como un evento de entretenimiento donde suceden presentaciones de música en vivo.

De esta forma, cualquier organización que intente hacer una actividad de este tipo bajo el nombre genérico ‘Emo Night’, estaría infringiendo los derechos de marca de Taking Back Tuesday, y por lo tanto, toparían con la posibilidad de recibir una demanda al respecto.

Captura de pantalla 2015-05-16 a la(s) 10.25.18 a.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s