“Bases Sólidas” es el primer tema del nuevo álbum de Toma el Riesgo.

toma

Toma el Riesgo, una de las bandas más representativas del movimiento Hardcore de El Salvador, ha estrenado “Bases Sólidas”, punta de lanza de su próximo larga duración, previsto para finales de año.

La producción está corriendo a cargo de Julio Rodas, en San Salvador, y la mezcla y masterización por Paul Miner, ex bajista de Death By Stereo que ha trabajado en la producción de álbumes para bandas como Terror, New Found Glory, Atreyu, Thrice, entre otras.

“Trata sobre como nosotros somos educados y adquirimos hábitos, etica, moral, etc que nos hace vivir de una manera leal y responsable, cosas que nunca debemos de cambiar sinos alejamos de nuestro lugar de origen, de nuestros amigos, de nuestra familia. Son bases y lecciones aprendidas para poder avanzar en el futuro y darle el mismo ejemplo a nuestros hijos; un ejemplo de como tus bases bien sedimentadas pueden servir para hacer crecer,influir y ayudar a los que están a tu alrededor, de visualizar el hombre que queres llegar a ser” refiere Jorge TeenSpirit, cantante, sobre “Bases Sólidas”

Podés escuchar el nuevo tema en Soundcloud.

Foto:
Foto: Saul Arroyo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s