Museo del Punk Rock será inaugurado este martes en Argentina.

attaque-ll

Similar a instalaciones internacionales como el Museo del Punk en Los Ángeles o el Museo de los Ramones en Berlín, a partir de este martes 26 de mayo, Buenos Aires tendrá un espacio físico dedicado la influencia y legado de la música Punk Rock en el país y a nivel internacional.

Su museo tiene como función principal la de abordar, desde distintas perspectivas, el movimiento que se originó en su país de la mano de clásicos como Los Violadores, Baraja y Los Laxantes, pasando por la exitosa generación de los 90 con 2 Minutos, Attaque 77, Flema, etc, hasta sus exponentes contemporáneos.

La iniciativa fue tomada por Gastón Toloza, conocido representante y promotor local, que quiso inmortalizar el género que ha influenciado tanto a él como ídolos y amigos en un espacio de intercambio de perspectivas y experiencias.

Según reporta Indie Hoy, el museo tiene prevista la exhibición de artículos que inclusive son desconocidos para los más fieles seguidores del movimiento, tanto desde discos, artes, afiches, prendas o repertorios en papel, hasta objetos pertenecientes a bandas legendarias.

El museo será inaugurado este martes con un evento que tendrá unas cuantas conferencias con personas afín al movimiento. Más información en este link.

11209438_1062674753761719_3392092844532886227_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s