Tom Delonge está legalmente casi fuera de blink-182.

mark hoppus

Aunque Mark Hoppus y Travis Barker tomaron la decisión de cortar lazos con su guitarrista fundador, Tom Delonge, desde finales del 2014, lo más importante estaba pendiente por saldar: el aspecto legal.

Finalmente el bajista conversó sobre ese aspecto, que hasta el momento, los imposibilita de continuar en su nueva fase con un nuevo guitarrista. De acuerdo a un reporte de NME, el momento para desligarse legalmente de Delonge está pronto, y será a través de la vía universal más sana: el diálogo.

“Estamos en este momento pasando por lo que hasta ahora ha sido un divorcio amistoso con nuestro antiguo guitarrista”, declaró Hoppus,”esperemos que el asunto se esclarezca y no tengamos que acudir a un abogado para poder seguir con esto adelante”

Procedido con esto, aparentemente, Matt Skiba tomaría el rol permanente como guitarrista de blink-182. En una entrevista reciente con Alternative Nation, el líder de Alkaline Trio manifestó su deseo en incorporarse a la banda en tiempo completo, y así poder grabar un nuevo disco con ellos.

“Esa es la esperanza mía (sobre unirse a blink) . Si discutimos grabar un disco, creo que eso cierra el trato, pero ya veremos, solo el tiempo lo dirá”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s