Nuevo videojuego permite combatir enemigos con música Canadiense.

97d6ddffd01d6f873fe1a1cc8464d6e8_original

Entretenido no es terminar vomitando en un excusado ajeno la mañana siguiente a esa noche que no recordás nada. Entretenido es jugar un videojuego en el que podés derrotar intrusos mientras ejercitás tus habilidades con la música de Fucked Up o Metz.

Básicamente de eso se trata LOUD on Planet X, un nuevo video juego musical, estilo arcade, en el que el ritmo de la música y los accesorios de una banda, tales como altavoces, maquinas de humo o amplificadores, serán vitales en la estrategia del jugador para vencer a los esperpentos que intentan invadir su escenario.

Bajo el moto “Defiende tu escenario con música”, el jugador podrá elegir de una gama seleccionada de bandas independientes de Canadá, entre ellas Lights, Tegan and Sara, Metric, Metz y Fucked Up, para desarrollar su combativa puesta en escena.

67f833c67b84d8b96403ff39ff15d26b_original
La producción está corriendo a cargo de una productora indie-canadiense llamada, Pop Sandbox Productions, por lo cual, el videojuego no estará disponible en vuestros dispositivos favoritos hasta que logren recaudar los fondos necesarios para finalizar con su Post Producción. (Ver campaña en Kickstarter).

Eventualmente el juego tendrá compatibilidad con PS4, PS Vita, Steam, iOS, y Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s