Bad Brains brinda detalles sobre ‘The Woodstock Sessions’, su nuevo EP.

Captura de pantalla 2015-06-01 a la(s) 10.08.37 a.m.

Muchos de ustedes estuvieron a punto de ver Bad Brains en la edición 2013 del Riot Fest, de no ser por los pormenores que llevaron al legendario conjunto del DC a cancelar su presentación. En su lugar, la organización optó en suplantarlos por la banda que reprende de los Stage Diving y Crowd Surfing.

Pese a las dificultades de la vida adulta y al haber perdido temporalmente a H.R, su líder y cantante, Dr. Know, Darryl Jenifer y Earl Hudson aún guardan tiempo suficiente para su banda. De hecho, han estado trabajando en nueva música desde hace un año, la cual decidieron presentar bajo un formato particular.

Este fin de semana, se adentraron en un estudio ubicado en Woodstock, New York, junto a 60 partidarios en función de auditorio. Grabaron varias canciones con el cantante jamaiquino, Jesse Royal, que serán presentadas en un primer EP perteneciente a una serie llamada ‘The Woodstock Sessions’.

«Es increíble tener la participación de la audiencia para tener un poco de Feedback», comentó Dr Know sobre el EP que le dará continuación a su LP del 2011 ‘Into the Future’.

Aunque en 2014 se reportó que H.R estuvo componiendo nueva música para la banda junto a Dr Know, tanto este último como el resto desconocen si su compañero se reintegraría en algún momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s