Mientras esperamos, así sonó ‘Mene’ de Brand New en Primavera Sound.

Processed with VSCOcam with p5 preset
Processed with VSCOcam with p5 preset

Ya estamos en junio, nos vienen diciendo lo mismo desde hace 2 años -no tanto como The Ataris-, y en 3 meses comienza la temporada navideña, así que repitiendo las palabras de nuestro archi-colaborador, Mauricio Brenes, va a llegar el día en que nos vamos a despertar con la noticia de que Brand New lanzó el disco, sin previa notificación.

Claramente eso no va a pasar, aunque podrían aplicar algo similar si les viniera en gana. ‘Mene’, primera canción que escuchamos de Brand New desde el caótico ‘Daisy’ del 2009, tuvo más ruido en redes sociales que toda la campaña promocional de los últimos discos de Saves The Day, The Used y Taking Back Sunday juntos; y para menos no es.

En la esperanzada teoría, el tema procede de ese material que pretende desempolvar los atributos que Brand New dejó en el camino cuando rindieron más cuentas a Interscope Records que a si mismos.

Mientras nos preparamos psicológicamente para el lanzamiento, repasamos lo que tenemos. La banda estuvo en uno de los escenarios del Primavera Sound, este fin de semana, en donde dieron un set corto pero medular (Deben tener nuevos fans en Barcelona).

Captura de pantalla 2015-06-01 a la(s) 11.39.18 a.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s