Cartas de guerra de Defeater cuentan la historia de un sacerdote católico en ‘Abandoned’

21725_original

Aunque exponentes similares han logrado un impacto más apresurado y reconocido, entre ellos Pianos Become The Teeth, La Dispute o Touché Amoré, los cuales llegaron a escena cuando Defeater ya tenía una historia escrita, esta banda de Massachusetts no afloja la marcha y combate cualquier estándar de tiempo propio a su género.

Han pasado casi 10 años desde su formación, el trabajo constante no pierde rumbo ni ritmo, y quizá están a punto de marcar el mejor record de su recorrido.

Luego del agitado ‘Letters Home’ del 2013, su último álbum en la casi extinta Bridge Nine Records, que conceptualizó su música bajo la desgarradora historia de una familia disfuncional en tiempos de guerra, la banda fue fichada por Epitaph Records para el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Abandoned’.

Duerman tranquilos. Defeater no piensa brincar al otro extremo de la calle como lo hizo Pianos Become The Teeth con su último álbum, al menos, eso es lo que deja escuchar ‘Spared in Hell’, primera canción que se extrae de su cuarto LP, ‘Abandoned’.

De nuevo en casa, al lado de aquellos a quienes llama miembros de hogar, Derek Archambault escribió el disco en un periodo de alivio tras la cirugía que recibió por un problema severo en su cadera.

Abandoned, narra la historia de un sacerdote católico no practicante, cuyas batallas en Europa durante la guerra, lo arrastraron primero hacia la fe y luego hacia su propia infidelidad venenosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s